Noticias y novedades

En PuraVida Boutique ¡tenemos coche de empresa!

Un coche corporativo es lo último que nos faltaba para completar la imagen de PuraVida Boutique. Los constantes viajes que realizamos en busca de las mejores prendas de ropa para ofrecer a nuestras clientas, en cuanto a máxima calidad y última tendencia, nos animó a estampar nuestra imagen corporativa en este coche.

 

Además, un coche de empresa ofrece varias ventajas para un negocio, ¿las conoces? A continuación te detallamos las más importantes:

  • El principal punto positivo es que maximiza la visibilidad de nuestra marca. Podemos aprovechar para resaltar los elementos que queremos que los viandantes se fijen más, dando mayor protagonismo a los diferentes canales de contacto de los que disponemos para que, si interesa, puedan ponerse en contacto con nuestra empresa fácilmente.

En PuraVida Boutique damos prioridad a nuestro logo, el teléfono de contacto y la página web. De esta manera, llamamos la atención visualmente y ponemos el foco en nuestro teléfono donde realmente queremos resaltar.

  • La autonomía que permite es otro gran punto a favor. Los constantes desplazamientos laborales resultan más amenos si se realizan con un coche de empresa propio. El trabajador se siente más integrado y motivado en el negocio, por lo que incrementa su productividad.
  • Ahorra dinero y reduce los gastos. Otorgar al empleado de un coche de empresa permite al trabajador prescindir de los gastos que puede generar un coche propio, como seguro, mantenimiento, etc. El único gasto asumible será el de la gasolina.

Por todo esto, en PuraVida Boutique hemos dado el paso de poseer un coche corporativo de empresa. Elegimos potenciar la imagen de nuestro logo, el teléfono y nuestra página web, y agregamos mariposas como detalle que tienen relación directa con nuestra marca.

Mejoramos por y para nuestras clientas, ampliamos nuestras herramientas de marketing y optamos por la calidad al mejor precio. No te pierdas los vestidos de fiesta, looks para ocasiones especiales y todos los complementos que actualizamos cada semana en  la tienda online de PuraVida Boutique, o en nuestra tienda de ropa para mujer en Cartagena. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *