Nueva colección

Adelanto de la Colección “Oceans”, Primavera/Verano 2019 de Carla Ruiz

La diseñadora de la marca española “Carla Ruiz” ha lanzado la nueva colección primavera/verano 2019, con el original nombre de “Oceans”. Este nombre viene dado por la intriga y atracción que le despierta el mar a la modista andaluza para crear cada diseño.

En PuraVida Boutique estamos encantadas de colaborar con marcas fabricadas al 100% en España. Por ello, os traemos una selección de los mejores diseños de la colección primavera/verano 2019 de Carla Ruiz, ¡son espectaculares! Además, se adaptan cómodamente a la figura femenina y disponen de una amplia variedad de tallas, un valor añadido que nos hace elegir siempre la firma Carla Ruiz.

Los detalles de cada prenda y la calidad son impresionantes. En nuestra boutique online de moda femenina tienes la oportunidad de comprobarlo con las diferentes fotos disponibles y una pequeña descripción para no dejar ninguna duda. Aun así, en PuraVida Boutique estamos a vuestra entera disposición para un asesoramiento totalmente personalizado. Realiza tu pedido y recíbelo en menos de 48 horas, ¡hacemos envíos a toda la península!

Si lo preferís, PuraVida Boutique también dispone de tienda de ropa y complementos para mujer en Cartagena, Murcia, de forma física, donde os atendemos de primera mano con un trato cercano.

Nos encanta la colección primavera/verano 2019 de Carla Ruiz. Encuentra los vestidos más destacados en PuraVida Boutique y siéntete especial en tu evento. También puedes completar tu look con los últimos complementos de mujer que hemos recibido en PuraVida Boutique.

A continuación, os dejamos un vídeo donde se puede ver una parte del trabajo que realizan en el taller de la marca de firma de moda femenina española Carla Ruiz. Un proceso de elaboración muy cuidadoso donde se tiene en cuenta el más mínimo detalle, ¿qué os parece la colección “Oceans” by Carla Ruiz?

Ver vídeo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *